Nos preocupamos por el correcto diagnóstico y seguimiento de todas las enfermedades respiratorias, por lo que ponemos a su disposición los siguientes estudios dentro de consultorio.

REHABILITACIóN PULMONAR CON SMARTVEST

Se utiliza en pacientes con enfermedades neuromusculares o que tienen parálisis cerebral y no logran manejar secreciones adecuadamente.

ESPIROMETRÍA SIMPLE Y COMPLETA

Estudio de función pulmonar que mide la mecánica respiratoria. En otras palabras sirve para medir el calibre de sus bronquios y el volumen de sus pulmones.

Este estudio es INDISPENSABLE en el diagnóstico de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) anteriormente conocida como enfisema y bronquitis crónica.

Igualmente es IMPRESCINDIBLE en el diagnóstico y manejo de los pacientes con asma a partir de los 5 años de edad.

También se utiliza en fábricas y en medios ambientales donde existe contaminación de agentes orgánicos o inorgánicos y que se sospechen pueden afectar los pulmones.

*Disponible espirometría para asma

CAMINATA DE 6 MINUTOS

Prueba de esfuerzo SUBMÁXIMA que se utiliza para valorar de forma integrada la respuesta de los sistemas respiratorio, cardiovascular, metabólico, músculo esquelético y neurosensorial al estrés impuesto por el ejercicio.

El propósito de la prueba de caminata de seis minutos (PC6M) es medir la distancia máxima que un individuo puede recorrer durante un período de seis minutos caminando tan rápido como le sea posible. Sirve para la clasificación, seguimiento y pronóstico de los pacientes portadores de diversas enfermedades respiratorias

ULTRASONIDO PULMONAR

Breath Baja a la vanguardia e innovación acerca de los servicios de neumología, tanto en niños como adultos

Please reload

Nos gustaría conocer tus dudas, quejas y sugerencias:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Horario oficina

Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00

Sabados: 9:00am -15:00 pm

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle